Servicio deDispositivos UAV

Fotogrametría con vuelo Autónomo. En la actualidad el desarrollo de la tecnología permite contar con vehículos robóticos que están revolucionando la forma clásica de realizar vuelos fotogramétricos. Estos equipos robóticos o también llamados Drones son dispositivos que tienen la capacidad de volar y capturar fotografías aéreas autónomamente, son instrumentos relativamente pequeños y fáciles de transportar. Por su bajo costo operativo, portabilidad y desempeño, brinda soluciones profesionales, con la mejor relación costo-beneficio.

 

 

Servicios deModelos de Elevación Digital

Un modelo digital de elevación es una representación visual y matemática de los valores de altura de la superficie terrestre, que permite caracterizar las formas del relieve y los elementos u objetos presentes en el mismo.

 

 

 

 

 

 

Servicios deFotografías Aéres Ortorectificadas

La fotografías aéreas ortorectificadas son una presentación fotográfica de una zona de la superficie terrestre, en la que todos los elementos presentan la misma escala, libre de errores y deformaciones, con la misma validez de un plano cartográfico.

 

 

 

 

 

 

Servicios deTopografía UAV

Este servicio se realiza a partir de las imágenes estereoscópicas capturadas con el equipo autónomo, las cuales permiten obtener Modelos Digitales de Elevación (MDE) con alto nivel de detalle además de sus productos derivados tales cómo curvas de nivel, perfiles y maquetas 3D.

 

 

 

 

 

 

Servicios deInspección Termográfica

INSPECCIÓN TERMOGRÁFICA O VUELO CON CÁMARA MULTIESPECTRAL

Las Inspecciones termográficas o vuelos con cámara multiespectral se utiliza en plantas industriales, en grandes estructuras -como puentes o en instalaciones energéticas- , torres de tendido eléctrico etc.